PRINCIPIOS Y TACTICAS


CONTRA LA PROPIEDAD: Porque es una injusticia inhumana el que una persona detente la riqueza producida por otras personas, o la tierra que sólo a la humanidad pertenece y es un atributo para la sociedad, tan importante como la vida lo es para el individuo.
Porque tiene su origen en un violento y criminal despojo del más fuerte contra el más débil, creando la odiosa existencia de los parásitos de la sociedad, que no tienen otra misión social que la de vivir del trabajo ajeno, mediante la explotación y miseria de los demás.
Porque crea el capitalismo y establece la ley del salario, que condena el ser humano a una permanente esclavitud económica y a los vaivenes de la desequilibrada.



CONTRA LAS RELIGIONES: Porque atentan contra el libre pensamiento, creando una jerarquía moral que predispone a admitir sin protesta toda tiranía y desvirtúan las relaciones sociales por el terror y el fanatismo, negador de la razón y el progreso científico.



CONTRA OTRAS FORMAS DE PODER: Contra todo tipo de prejuicios raciales, sexuales o de cualquier otra condición que impidan el desarrollo libre y en igualdad de los seres humanos.
Contra las estructuras que derivan del Estado y el Capital creadas para un mejor sostenimiento del sistema, que suponen el sacrificio de la libertad individual y colectiva en pro de una delegación hacia personas supuestamente más cualificadas que pretenden representarnos, tales como partidos y sindicatos reformistas.
Contra las jerarquías e imposiciones de toda índole.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creación OKUPA okupa y resiste