OKUPA TU ESPACIO


REBELDES URBAN@S
Est@s rebeldes urban@s están de lo más puesto que puedas imaginarte. A la hora de poner a punto una vivienda se mueven como pez en el agua. Se buscan la vida como sea y al final consiguen luz, agua y lo que haga falta.
Empecemos por el principio. Lo primero que hay que conseguir es un buen local donde meterse y que además esté desocupado, casi desierto, libre completamente.
Los edificios que están vacíos desde hace tiempo, en algunos casos años, saltan a la vista. Suelen encontrarse en un estado de abandono evidente y la falta de puertas para impedir la entrada los delata.
Lo ideal es entrar sin la necesidad de tener que romper nada. Forzar una puerta o una ventana para colarse en una casa ajena es delito y pueden detenerte por ello así que intenta buscar algún lugar cuyo acceso no te complique demasiado la vida.
Si ya le has echado el ojo a algún edificio conviene que después te dediques a inspeccionar un poco la zona en la que está ubicado. La más tranquila de las calles puede resultar ser también la más conflictiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creación OKUPA okupa y resiste