Felicitaciones a Cierto Colectivo por hacer su circo muy interesante Vacas y perros circularon por las calles de una tierra no tan lejana.
Niñas y niños se vieron por las calles haciendo alarde de los derechos animales y las razones que tiene para su protección. Felicitaciones Por deformar las mentes de los niños y niñas arraigando las ideas pacifistas de generaciones pasadas.

En OkupaCopa estamos indignados por la estupidez humana. Luchan por los animales los que tiene las razones para hacerlo. aunque estamos seguros que de lucha estos payasos no tienen idea. Además la lucha no se debe enfocar a gritar por perros y gatos, vacas y caballos y menos cuando en el 90 % de las casas de estos individuos sus familias y amigos y conocidos siguen con lo mismo de consumo. Se vieron también las modas y las pintas de tribus urbanas que no representan para nada las teorías anarquistas. Una lástima que gritan que no consuman animales pero a la vez son animales de consumo. Bonitos tenis y camisetas y las fachitas de estos seudo anarquistas. Animales De Consumo. Y como anexo es uno de los pueblos con más locales comerciales de marcas y moda que haya visitado. “Por qué no alzar la vos y educar frente al consumo humano y educación Capitalista” OkupaCopa ha sido el frete de ataques A tanquetas, A estaciones de policía, CAI Municipales, Transportes de empresas explotadoras de obreros, y diferentes acciones de sabotaje en el valle de aburra y municipios cercanos. Es por esto que no convocamos a marchas ni convocamos gente sin misión nuestro circulo es cerrado privado y muy consolidado con individuos con ideas, asistentes a innumerables capacitaciones con efectivos de colectivos anarquistas del mundo. A OkupaCopa nunca se le permitirá sin un enfrentamiento violento previo, marchar por las calles de algún lugar. ¡Por qué! Nosotros no aceptamos ayuda de organizaciones sociales ni culturales patrocinadas por el estado. Por qué nosotros no prestamos tarimas ni espacios para concentraciones. OkupaCopa tiene dignidad y Respeto Por las palabras de su lema “LIBERTAD Y LUCHA”
y buscamos la educación antes que cualquier otro objetivo. OkupaCopa ha instruido una cantidad considerable de colectivos sobre todo en el sur del valle de aburra y algunos municipios cercanos. En las artes de: estrategia de lucha callejera contra escuadrones de anti motín, fabricación y USO de herramientas de ralentización de avances del enemigo, técnicas de repliegue y estrategias de contra ataque. Luchas urbanas y todas sus variables. Molotov, estopín, púas y su uso mediático en la lucha. Es por esto que queremos asentar nuestra vos de lucha e indignación por estos Falsos Anarquistas.
 
Creación OKUPA okupa y resiste