Aparte De Reuniones Para Los Mismos…
y Conciertos de KAKA Tradicional.


Que Haces Por La Anarquia?















Por Que Nuestra Libertad No termina Cuando empieza La De Los Demas





POR QUE SOMOS POCOS



PERO HACEMOS MAS!!!







Basta ya de “Anarquistas” con ideas socialistas el anarquismo necesita de luchas, reformas y soluciones armadas violentas o insurrectas que no se dejen llevar por caprichos humanos ni conceptos pacifistas que lo único que hacen es entorpecer el trabajo de la verdadera lucha.




Se perdió el concepto de barricadas, de lucha de guerrillas, de acciones contraterroristas estatales, de infección de núcleos políticos y sociales, de ataque contra pseudo revolucionarios.
Debemos aplastar a todos aquellos que con pacifismo pretenden callar nuestra rabia y dolor con manifestaciones “cirqueras” que divierten a los burócratas y justifican su actuar militar y social.
Debemos exterminar todos aquellos sin conceptos de lucha, igualdad, cooperación, rebeldía





Alas Armas Compañeros




Que El Futuro Es Nuestro

10 días de resistencia Copacabana ante 800 Cerdos del Esmad en 2004

Reseña.

(El 18 mayo 2004 Confluyendo con el Paro Cívico Nacional decretado por las centrales obreras, los trabajadores estatales y diversas fuerzas políticas, contra el inicio de negociaciones para el Tratado de Libre Comercio, TLC, entre Estados Unidos y Colombia, simultáneamente, el Comité Zonal del Norte del Valle de Aburra, integrado por representantes de los municipios de Copacabana, Girardota, Barbosa y Bello, decretó la realización de un PARO CIVICO REGIONAL INDEFINIDO a partir del 18 de mayo, contra el cobro de valorización y la instalación de un “pelajito social” para la construcción de la Doble Calzada Bello-HatilloBarbosa y Girardota, al tercer día, el jueves 20, también convocados por los comités municipales respectivos, dieron inicio a movilizaciones en las que los manifestantes solicitaban el cierre del comercio y la suspensión de transporte en apoyo a la lucha de los habitantes de Copacabana y de rechazo a la Valorización y al “pelajito social”. También allí llegaron más escuadrones del Esmad, siendo la constante, la brutal agresión a los manifestantes y la detención de muchos de ellos Con Copacabana, Girardota y Barbosa en Paro Cívico Regional Indefinido, se está demostrando la voluntad de la comunidad del norte del Valle de Aburra de no aceptar más impuestos directos e indirectos, contra una población empobrecida como consecuencia de la desindustrialización que ha vivido esta región producto de la apertura económica. Ahora se quiere agravar la situación con más impuestos y más valorización)

Gran Triunfo para los pueblos del norte del Valle de aburra tras hacer resistencia a 800 efectivos, 15 tanquetas y más de 1500 latas entre explosivos stunt y gas lacrimóge
no. Se mantuvo el paro y la resistencia causando daños a los efectivos y sus transportes blindados tanto así que se pidieron refuerzos de otras partes del país para el pie de fuerza declarado ineficaz para mantener la represiónTras un gran esfuerzo de las comunidades los jóvenes y las organizaciones logramos sostener el enfrentamiento de barricadas por mas de 12 días en los cuales los jóvenes y habitantes en general vivieron atropellos y señalamientos de toda índole. La policía local se declaró fuera de servicio pues unas 3000 personas se volcaron a las calles del municipio para unir su vos de protesta. Se mantuvo se resistió el paro (el comercio, el transporte entre otros estuvieron detenidos y apoyando el paro)







RECORDANDO 12 DIAS DE LUCHA POPULAR COPACABANA 7 AÑOS EN RESISTENCIA

Somos OkupaCopa



Somos Activistas revolucionarios, anti-autoritarios, anti-capitalistas, involucrados con la lucha de clases; quienes consideran esto mismo como una total lucha social. La Nuestra es gente que se considera a sí mismos como anarquistas revolucionarios, anarco-comunistas, comunistas libertarios y de otros tipos que mantienen opiniones similares pero usan sus otros nombres. OkupaCopa está organizado por gente que siente la anarquía como una teoría social, y que una revolución es necesaria para darnos un nuevo orden social falto de clases, y esta revolución solo puede ser hecha por la gran mayoría de gente trabajadora. El tipo específico de anarquismo del cual hablamos y promovemos es el anarquismo de los compañeros de Haymarket y aquellos desterrados por Karl Marx desde la Primera Internacional por criticar su autoritarismo y elitismo, vanguardista degradación de las masas de trabajadores. Nosotros NO apoyamos el tipo de anarquismo propuesto por algunos seudo-modernistas y seudo-"revolucionarios" quienes consideran la actividad simbólica como sustituto de la lucha de las masas (gente, pueblo) o el tipo de anarquismo de "humanistas" quienes toman otras tareas como iguales o más importantes que la lucha revolucionaria para abolir el sistema capitalista. El trabajo de OkupaCopa NO está basado en el egoísmo y egocentrista individualismo, primitivismo, "libre capitalismo sin estado" o incluso un estado sin libre capitalismo, los cuáles están opuestos al orden capitalista pero no ofrecen un nuevo orden social de libertad, igualdad y solidaridad.

EL MUNDO EN SU MIRA




Estados Unidos se prepara para invadir a Libia, pues tiene interés en los recursos petroleros de esa nación, con lo cual auspicia una guerra fratricida, manifestó Reinaldo Bolívar, viceministro de Relaciones Exteriores para África, en relación con el conflicto político que vive el país norafricano, el cual produce más de dos millones de barriles de crudo diarios y vende más del 60% de su petróleo a Europa.



“Estados Unidos ha bombardeado, desde la historia de la aviación, a estos países (árabes) y ahora se prepara para invadir a Libia por sus recursos petroleros. Está auspiciando una guerra fratricida y prepara una invasión, como lo ha anunciado la propia secretaria de Estado, Hillary Clinton, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuando han dicho que los europeos se encarguen de Libia”, advirtió.



Asimismo, agregó que cuando Estados Unidos se refiere a que es Europa el continente que debe responsabilizarse por la coyuntura libia está haciendo alusión a la Organización del Atlántico Norte (Otan), de la cual el imperio yanqui también es miembro, “debido a un pacto que viene después de la segunda gran guerra europea, la guerra mundial”, apuntó el viceministro en el programa Dando y Dando, de Venezolana de Televisión (VTV).

Bolívar se pronunció en relación con las declaraciones que diera el secretario de defensa de Estados Unidos, Robert Gates, respecto a que su país no prevé una invasión por ahora en Libia, por cuanto la Organización de Naciones Unidas (ONU) no la ha autorizado.

 
Creación OKUPA okupa y resiste